facebook  twitter  youtube  instagram

Esta mañana estando en oración sentí algo muy fuerte en mi, la Biblia nos dice que el juicio de Dios empieza por Su casa, en estos días hacemos algunos comentarios muy acertados de lo que está pasando en nuestra sociedad de que a lo malo le dicen bueno y a lo bueno malo, es correcto que desechemos todo lo que está en contra de Dios y de Su palabra pero no nos olvidemos que cada uno aunque no quiera un día tendrá que estar delante de Dios, podemos mirar lo que está sucio fuera del vaso, ¿y como está el vaso por dentro?

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio. Mateo 23:25-26

Acordémonos que todo pecado debe ser limpio y hay pecados ocultos en nosotros que deben ser quitados, debemos denunciar el pecado sin olvidarnos de examinarnos a nosotros mismos, creo que todo lo que está pasando es también para advertirnos a fin de revisar nuestras vidas porque el pecado es pecado para unos y para otros, es una enfermedad del alma que nos rodea y nos aparta de Dios.

Nuestra experiencia es que: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Juan 1:29

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:16-17

Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Juan 12:47-48

Prediquémos con urgencia el mensaje de salvación en Cristo Jesús.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.

Acceso usuarios