facebook  twitter  youtube  instagram

La gente intenta toda clase de cosas para sentirse bien y ganar aceptación, dinero, trabajo, placer, estudios, deporte, excelencia, sexo, poder belleza, ropa elegante, etc. Algunas de estas cosas tienen valor pero es un valor temporal. Pueden dar algún sentimiento de satisfacción; pero al fin y al cabo son sentimientos vacío y sin sentido e incluso peligrosos.

Dios creó al hombre a su propia imagen para tener relación con el. Pero el hombre no vivió de acuerdo a lo que Dios quería, sino que siguió su propio camino actuando según sus propios deseos. Esto llevo al hombre a la separación de Dios su creador.

El hombre sintió vergüenza y temor porque había perdido la bendición de la presencia y el amor de Dios. Esto ha causado que el hombre tenga una crisis de imagen o identidad de si mismo que solo en Cristo puede ser restaurada.

Jesús el Hijo de Dios, vino a la tierra para restaurar en el hombre lo que este había perdido, para que nuevamente el hombre pueda tener relación con su Creador y experimentar su vida, poder y amor, y ser guiado y capacitado por El Espíritu Santo para poder vivir de acuerdo a los propósitos del Padre. Efesios 2:10

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.