facebook  twitter  youtube  instagram

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8

Ayer tuve una larga charla de tres horas con un hombre joven, no es evangélico pero me dejo impresionado por su amor por la Biblia, tiene más de sesenta versículos memorizados, estudioso de las escrituras y con un deseo serio de obedecerla, apasionado por la historia de la vida de Jesús, pero no lo conoce como salvador ni como Dios y en eso estamos para que conozca a Jesús como su Salvador.

 

Me dejó pensando y creo que algo está cambiando, hay personas que no tienen ninguna relación con la iglesia evangélica pero están hambrientos de la palavra de Dios y muchos evangélicos sólo la usan con textos para justificar sus fines, su apatía espiritual y su falta de compromiso con Dios y Su palabra, tristemente en muchos medios no hay hambre de la palabra de Jesús, el estilo de vida y la moral se ausenta de una gran parte del cristianismo, pero si unos no quieren otros si tienen hambre y buscan, Dios sigue provocando hambre de Él y de Su palabra: He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán. Amós 8:11-12

Hoy en lugares que deberían ser como graneros de la palavra de Dios hay de todo menos la palabra de Dios. Que Dios nos ayude para que tengamos hambre y podamos dar de comer al hambriento de Su palabra.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.