facebook  twitter  youtube  instagram

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Mateo 26:41

Conociendo el tiempo en que vivimos debemos velar y orar para no caer en la tentación de la provocación, la provocación es uno de los engaños que el enemigo usa para que perdamos tiempo, el equilibrio espiritual y emocional y no podamos cumplir con el propósito de Dios en cuanto al amor de la gran comisión, no caigamos en la permanente provocación del tiempo en que vivimos; Lucas 9:51-56

9:51 Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén.

9:52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos.

9:53 Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén.

9:54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?

9:55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;

9:56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

El poder que Jesús le ha dado a los discípulos no es para fines destructivos. Ciertamente hoy podemos decir que aquella promesa que Dios dijo en Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”

Alguien dijo: "Es importante no caer en el terreno de juego de la agresividad ajena para mantener en todo momento nuestro juicio" "El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira" Detrás de la agresividad "La violencia es el miedo a los ideales de los demás"

Nosotros sabemos en quien hemos creído y a Él servimos.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.