facebook  twitter  youtube  instagram

Necesitamos tener un entendimiento claro de fe

Un discípulo es una persona que se somete a vivir continuamente en la Palabra de Dios. Pero para que esto sea una realidad, tiene que haber un entendimiento de la verdad espiritual. Esto solo se alcanza por ir conociendo las Escrituras, no sólo en nuestro intelecto, sino en nuestro corazón. Hacer esto nos ayuda a discernir la verdad del error. Si hemos de ser eficaces en nuestro evangelismo entonces necesitamos desarrollar un entendimiento claro de lo que creemos y por qué lo creemos, No necesitas tomar un curso de Teología para esto.

El Espíritu Santo ha prometido ser el maestro y guía para todos aquellos que buscan conocer más de las cosas profundas de Dios. 1ª Corintios 2:9-16. Igualmente es necesario para nuestro vivir diario un entendimiento de la fe a la que hemos sido llamados, esto nos libera del dominio de nuestros propios sentimientos y emociones. Si nos mantenemos firmes en la fe nuestra fuerza espiritual seguirá aumentando día a día. Esto significa que hemos comprendido las tremendas verdades de las Escrituras y que las hemos hecho nuestras, así que ahora tenemos un fundamento para nuestra vida que es más seguro y estable que nuestros sentimientos, emociones o circunstancias que nos rodeen.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.