facebook  twitter  youtube  instagram

Porque cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de todos

Leyendo para conocer mejor acerca de los principios de la democracia me llamó la atención que algunos derechos están siendo usurpados en varios países democráticos, entre eses derechos está el de poder desarrollar una creencia religiosa hecho que todavía en algunos países considerados "democráticos" se les niega o se persigue, son muchos los derechos democráticos que no se respetan.

Religión: Todos tienen el derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión. Este derecho incluye la libertad de cambiar su religión y practicar el culto solo o en comunidad con otros. También incluye el derecho de no practicar ningún culto o tener alguna creencia religiosa.

Mi conclusión es que no hay democracia perfecta porque ningún demócrata lo es pero no por eso debemos dejar de trabajar para restablecer valores y principios en la sociedad y no hay mejor manera de empezar que por nosotros mismos.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.