facebook  twitter  youtube  instagram

donesdesan

 1 de Corintios 12:7 dice: Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

MAS ADELANTE NOS DICE LA PALABRA DE DIOS:

 12:29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros? ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?

 No pienso que haya un don de sanidad exclusivo para cada enfermedad pero si creo que Dios quiere sanarnos de cualquier enfermedad, espiritual, física y emocional.

 Al ver a cristianos con síntomas en sus conductas que son muy similares a lo de personas enfermas en el alma, veo cada vez más la necesidad de sanidad interior y un discipulado en el pueblo Dios, algunos sufren alteraciones con un comportamiento no Biblico, me preocupó y busqué información y estudio este serio asunto, he visto en algunos cristianos la mismas característica que en los psicópata; El psicópata cree ser un ser superior y quienes lo rodean son unos simples mortales que hay que mortificarles la vida, para gozar internamente con el dolor ajeno y sobre todo hacer algo que produzca ese dolor.

 El psicópata se muestra súper amable, se ofrece para ayudar y nunca lo hará, así tenga la oportunidad, porque sus esfuerzos estarán dedicados a su ego y de pronto a unos cuantos cercamos de los cuales pueda sacar provecho.

 Ya tenemos el primer y más importante rasgo del psicópata: jamás se siente mal por el dolor ajeno. Jamás sufre internamente por el sufrimiento de otros. Jamás pierde el sueño por el hecho de que otra persona esté sufriendo. Goza internamente cuando puede hacer el mal.

 Este es el punto más importante que debe usted comprender si quiere aprender a hacer frente a un psicópata cotidiano: usted no le importa lo más mínimo. Ni usted, ni yo, ni nadie.

 El psicópata como ser superior no puede soportar su frustración, siempre anhela tener a su alrededor personas que lo estén alabando.

 El psicópata no puede soportar la frustración y convierte sentimientos que todos sentimos en determinados momentos como la envidia, la irritación, el desprecio, en odio a muerte. Y a partir de ese momento, el psicópata ideará estrategias para tratar de desprestigiar, dañar, acosar y derribar al que él considera su enemigo.

 El psicópata se alegra por el mal de las personas que no lo vean como el ser superior que se cree. El psicópata procurará con sus acciones originar el desastre y el hundimiento de las personas que no lo alaban y si esta en sus manos a través de acciones de hipocresía contribuirá a la desgracia ajena.

 El psicópata, poco duerme, siempre esta maquinando como hacer el mal, causar dolor y sobre todo buscar llegar a tener mayor reconocimiento así toque pasar por encima de su propia madre.

 Actitud consecuente del creyente

 Romanos 12:1 Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto. 3 Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno...

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.