facebook  twitter  youtube  instagram

Mlk

 "Toda Europa será musulmana: nosotros tenemos muchos hijos y ellos prefieren tener un perro o un pez"
Publicado el Lunes, 02 Marzo 2015 11:01 Escrito por Mediterráneo Digital.

 El abogado y clérigo radical islámico Anjem Choudary declaró en una entrevista concedida al semanario polaco Do Rzeczy que, dentro de muy poco tiempo, "toda Gran Bretaña y Europa será musulmana".

 Paquistaní nacido en Inglaterra, el religioso fue investigado por la policía británica por "actividades relacionadas con el terrorismo". Basa su argumento en algo tan constatable como la demografía: "Nosotros podemos tener varias mujeres. Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos". Su sociedad se despuebla porque sólo desea tener un hijo y un pez de colores o un perro. No se sorprenda, pues, si dentro de pocas generaciones ya somos mayoría aquí. No es ningún fantasma. Es la realidad, añade.

 Choudary cree que "el islamismo juega en el siglo XXI el papel que el comunismo o el nazismo jugaron en el siglo XX". Desea imponer la sharia en Gran Bretaña y recuerda que "una buena parte de Europa vivió" bajo esta doctrina islámica, "y esta situación se puede repetir".

 Sobre el atentado contra Charlie Hebdo, afirma que se sintió "feliz porque esas personas ya no insultarán al Profeta Mahoma", y considera que "los cristianos son enemigos de los musulmanes" porque rechazan "a Dios y al Profeta".

 Cuando leo declaraciones como estas no pienso en el mal que se hace sino en el bien que yo no hago.
El espíritu del mal no es una persona, nadie esta libre de la terrible influencia de la maldad, si somos honestos todos tenemos esta gran batalla en nuestro interior, sepamos vencer el mal haciendo el bien de acuerdo a la voluntad de Dios.

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.