facebook  twitter  youtube  instagram

 Queridos amigos y hermanos, me animo a escribirles este mensaje por la urgente necesidad de un colectivo de estudiantes Venezolanos en España en situación muy precaria por no poder disponer de sus propios recursos.

 Venezuela tiene desde el año 2000 un control cambiario y para usar el dinero propio en el exterior debe tener un permiso del estado Venezolano, a la espera de aprobación por parte de CENCOEX desde más de seis meses y sin saber cuando la obtendrán, esto los ha llevado a la actual situación, nos han pedido ayuda, trataremos de ayudarles en lo que está a nuestro alcance, si puedes colaborar te lo agradecemos, sus necesidades son desde vivienda, comida, ropa y para movilizarse en la ciudad, el Centro Cristiano Belén es una Iglesia arraigada en la ciudad de Barcelona desde hace muchos años y llevamos a cabo la obra social a través de nuestra ONG Vida Abundant.

 En Barcelona son 59 adultos 15 niños y 3 bebés con menos de tres años.

 Muchas gracias por tu amor a Dios y al prójimo.

 Para más información envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tel. (0034) 933-580-037 y (0034) 607-240-711

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.