facebook  twitter  youtube  instagram

La celebración de la Páscoa

 SAN JUAN 20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. 19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. 20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. 21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

 Esta celebración no se acaba con una fecha en el calendario sino que comienza en el corazón de aquellos que reciben esta gran verdad de fe de que Jesús ha resucitado para vivir la y serle de testigos.

Esta es la gran comisión de todo cristiano lo mismo que hizo María Magdalena al dar las nuevas de que JESÚS HABÍA RESUCITADO.

 De que Jesús fue crucificado y sepultado hubieron testigos oculares, de que Él había resucitado solo hubo evidencias, razón por la cual muchos hablan de la emocionante historia de la cruz y de la sepultura y desconocen la realidad de la resurrección de Cristo.

 Oro y pido a Dios para que nos ayude a dar el verdadero testimonio de que Jesús vive en mi vida, vivamos todos cada día momento la RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO.

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.