facebook  twitter  youtube  instagram

 Rut 1:16 Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. 17 Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos. 18 Y viendo Noemí que estaba tan resuelta a ir con ella, no dijo más.

 

Levantate Iglesia y Resplandece

 

 Hay decisiones muy importantes y difíciles en la vida cristiana, la unidad es tan importante para el cristianismo pero a la vez no toda unidad tiene las bases que están establecidas en las escrituras, Dios y Su palabra debe ser el fundamento de la unidad, veo hermanos que por años fueron amigos y estuvieron unidos hoy están lejos por cuestiones de visiones, intereses personales y de métodos, lamentablemente el chismorreo y acusaciones mutuas nos indica que algo falla, me gustaría escribir y hasta denunciar actitudes programas y tantas otras cosas tan incongruentes que hacemos y decimos, cambios de actitudes prefiriendo alejarnos o alejar a los que nos molestan para alcanzar nuestros objetivos, al callar por amor y ética también por veces uno se siente mal por amor a Dios y a Su pueblo, no decir todo lo que se sabe es casi como un pecado de omisión pero cuando dices lo que conoces o sabes también hay los que dicen que lo importante es que prediquemos a Cristo y que nos olvidemos de hablar del pecado y de lo que no está bien "ya se arreglará, dicen" me pregunto ¿cuando nos vamos a humillar y a reconocer nuestros errores para que de verdad podamos traer bendicion a esta humanidad?

 Llevo tiempo indagando sobres temas y veo la cantidad de líderes cristianos involucrados en la masonería en el ecumenismo y en tantas otras cosas que solo causan divisiones y debilidad en el corazón de miles de cristianos, que hermoso seria si pudiéramos tener la actitud y un corazón como el del Rut para declararnos los unos a los otros lo que ella declaró a Noemi, teniendo como fundamento a Dios a Su palabra y el gran amor de Jesús para amarnos de verdad dejando nuestros intereses y dejar que solo ÉL sea el protagonista en medio de nosotros.

 Que Dios nos bendiga y nos guarde.

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.

Acceso usuarios