facebook  twitter  youtube  instagram

Cuidemos nuestra mente

 Hace dos semanas compartí con la iglesia CCB de Barcelona la necesidad que tenemos de aprender a cuidar nuestra mente, se dice que no podemos evitar que los pájaros vuelen sobre nuestras cabezas pero si podemos impedir de que hagan nido en nuestras cabezas, así es con los pensamientos que nos vienen a nuestra mente es difícil evitarlos pero si está en nosotros dejarles o no tomar posesión. Las escrituras nos enseñan a cuidar y nos advierten del peligro de los dardos del enemigo a nuestras mentes, la gran batalla se produce allí.

 Cuidamos muchas cosas en nuestra vida, el físico, la economía etc. pero cuidamos poco de nuestras mentes, no es fácil pero es posible tener una mente sana en medio de tantas luchas y aflicciones, la fuerte presión sobre la humanidad es tangible y no es fácil resistir, por eso necesitamos un cuidado estricto y renovado en el espíritu de nuestra mente, los que han pasado o están en una depresión saben bien acerca del terrible sufrimiento de la mente, que Dios nos ayude a no ceder a las influencias negativas y a buscar ayuda en la fuente correcta.
Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

 "Cuida tu mente más que nada en el mundo,porque ella es fuente de vida." (Prov. 4:23)

 Antes que existiera los sicólogos Dios ya nos dio este consejo.

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.