facebook  twitter  youtube  instagram

Qué significa ser protestante

Podemos resumir las diferencias en tres puntos teológicos: sola scriptura, la justificación por la fe y el sacerdocio universal de los creyentes.

Hoy leí un buen articulo con este titulo; qué significa ser protestante, se está preparando para el próximo año el quinto centenario de la reforma, es muy importante que podamos celebrar y dar a conocer lo que transformó y sigue transformando la vida de hombres y mujeres religiosos a una vida comprometida con Dios y Su palabra, marcando y reafirmando la historia del verdadero evangelio de Jesucristo. Sinceramente creo que el verdadero espíritu de la reforma debe seguir vivo en todos los que realmente viven el evangelio. Recuerdo que de niño se me enseño sin teología pero de forma contundente y práctica que el ser protestante era porque protestabamos contra el pecado para vivir en la voluntad de Dios, este era el sentir que teníamos al ser protestantes, nuestro anhelo era ser diferentes y no el sentir de tener una religión diferente.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.