facebook  twitter  youtube  instagram

El temor de Dios es nuestra protección

Su amo dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia. Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo. Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene. No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios? Génesis 39:6-9

La corrupción moral no es nada nuevo y no hay que confundir la corrupción y oportunismo con las honestas y correctas oportunidades, la historia de José lamentablemente se repite a través de los siglos en diferentes áreas de la vida y la convivencia, debemos saber y tener bien claro como José acerca del grande mal que podemos hacer y sobre todo del pecar contra Dios, nuestras pasiones, sentimientos, emociones y egoísmos deben estar sometidos a Dios y a Su palabra.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.