facebook  twitter  youtube  instagram

En Sus pasos

Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. Juan 13:15-17

Una cosa es aprender acerca de la verdad y seguirla, otra cosa es estar siempre aprendiendo y nunca llegar al conocimiento de la verdad, quiere decir que no hacemos lo que sabemos.

Cada vez doy más valor y importancia al culto a Dios, hubo una época en que pensé que necesitábamos más congresos y conferencias y retiros para aprender y obtener más conocimiento pero ahora observo que todo el mundo sabemos mucho para enseñar a otros y vivimos tan poco lo ya sabido, mi conclusión; como dice la canción no hay lugar más alto que el estar a Sus pies y seguir en pos de ÉL, solo así podemos praticar todo lo que aprendemos del Maestro.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.