facebook  twitter  youtube  instagram

REFLEXION. Juan 13 14 17

Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. Juan 13:14-17

Los cristianos hacemos un gran esfuerzo y inversión para asistir a las mejores conferencias, para escuchar a los mejores oradores, invertimos cantidad de horas escuchando enseñanzas, somos los mejores oidores, sermones y más sermones y todo es bueno pero deja de ser útil cuando no lo practicamos, Jesús después de traer una excelente enseñanza no solo en palabra sino que también les enseñó con la práctica y les dice a los discípulos, si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hacéis, les estaba diciendo no seréis bienaventurados si sabéis y no lo prácticais, hoy en día sabemos y conocemos muchísimo y queremos saber más, pero practicamos poco, si dejáramos de ser sólo oidores para ser hacedores el mundo seria impactado porque la realidad es que hay un potencial tremendo en todo lo que sabemos y conocemos, nos falta ponerlo en práctica para poder ser instrumentos en las manos de Dios y estar firmes en los días difíciles.
Otro gallo cantaría si los cristianos practicáramos el evangelio de Jesús.

ANIMO A TODOS A QUE PRACTIQUEMOS LA PALABRA DE DIOS CON FIDELIDAD EMPEZANDO POR LO POCO.

 

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.