facebook  twitter  youtube  instagram

REFLEXION. Juan 8 4 9

Le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
Juan 8:4-9

Debemos cuidarnos en nuestros comentarios como cristianos en contra o en favor de los que están o estarán en eminencia, nuestro deber es orar por ellos sin mirar cual es su color político, en varias ocasiones he visto algunos que acusaban a candidatos en las elecciones y al ganar estos luego los que criticaban eran los primeros en ir de detrás de los ganadores buscando el favor de ellos, reflexionemos sobre nosotros mismos y cumplamos con nuestra responsabilidad como lo que somos y oremos a Dios por todos los están o estarán en eminencia.

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

L'Associació Vida Abundant

vida abundantL'Associació Vida Abundant d'Assistència Social tiene como fines fundamentales la atención social, la formación y la cooperación y el desarrollo integral.