facebook  twitter  youtube  instagram

Hola! Despues de un temporal algo intenso que gracias a Dios acabo el miércoles, pudimos ir a la nieve el sábado.

Llego la hora de sacar los trineos y pasar un rato agradable en la nieve que después de muuuchos años que no habíamos podido organizar una salida de estas, por diferentes circunstancias, gracias a Dios este año las pudimos superar!

IMG 20200125 WA0003

En el tiempo de compartir la palabra de Dios, Iván nos habló de la constancia en nuestras metas cotidianas y en las metas cristianas, aparte de pedir lo mas importante para nosotros para tomar decisiones... Sabiduría!

Santiago 1:4-8

4 Pero es preciso que la perseverancia lleve a feliz término su empeño, para que seáis perfectos, cabales e intachables. 5 Si alguno de vosotros anda escaso de sabiduría, pídasela a Dios, que reparte a todos con largueza y sin echarlo en cara, y él se la dará. 6 Pero debe pedirla confiadamente, sin dudar, pues quien duda se parece a las olas del mar, que van y vienen agitadas por el viento. 7 Nada puede esperar de Dios una persona así, 8 indecisa e inconstante en todo cuanto emprende.

IMG 20200125 WA0070

Con estos versículos se nos acaban las excusas ya que para tomar esas decisiones que marcarán nuestras vidas las deberíamos de tomar con el asesoramiento de la sabiduría que viene de lo alto, no la sabiduría de este mundo.

Aparte el Jonatan nos compartió un par de versículos:

Lucas 10:2

2 Les dijo: La mies es mucha, pero son pocos los obreros. Por eso, pedidle al dueño de la mies que mande obreros a su mies

y Efesios 5:15-16:

15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,

16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

¿Qué hacemos con nuestro tiempo?

Abajo les dejamos imágenes de nuestro día en la nieve y hasta la próxima actividad!!

 

Gracias Dios por permitirnos pasar un día tan agradable y bendecido que nos guardaste tanto la salida como la vuelta a casita :)

P.D. también pueden vernos en Instagram: https://www.instagram.com/ccb.jovenesenaccion/

Síguenos en Facebook

Zona joven

JEA CCB Logo

Te esperamos cada Sábado desde las 19:00 a 21:00

Acceso usuarios